Con la tecnología de Blogger.
Home » » Esta Paul Walker muerto? Es TMZ parte de un engaño de muerte de 'Rápido y Furioso' ?

Esta Paul Walker muerto? Es TMZ parte de un engaño de muerte de 'Rápido y Furioso' ?


Es el actor Paul Walker realmente muerto? El zumbido en línea acerca de la " Fast and Furious estrellas "morir en un accidente de coche de fuego comenzó el sábado con un artículo sobre la TMZ, que confirmó que el actor había muerto.
los representantes de Paul Walker están informando Paul Walker , de 40 años, ha muerto. La siguiente información fue brindada por la página oficial de Facebook de Paul Walker a última hora del sábado por la noche:
"Es con un corazón verdaderamente pesada que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida . Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos aturdidos y entristecidos allá de la creencia por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. "
Historia anterior:
Twitter ha sido un hervidero durante toda la noche con los fans preguntándose si la noticia es verdad o si es otrabroma la muerte de la celebridad .
El sábado, Medios de comunicación confirmó que estaba vivo. De acuerdo con su fuente, no hubo accidente de coche y él no se quemó hasta la muerte.
"Se une a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de este engaño. Él todavía está vivo y bien, dejar de creer lo que ves en la Internet ".
Esto no es una nueva tendencia, con muchos actores cumplir su creador puramente de oídas y que se ha extendido sobre Walker en el pasado.
La historia original fue publicada por TMZ el sábado con el titular: " Paul Walker Muerto a los 40 En Fiery Car Crash "y muchos lo llamó a ser un engaño.
Paul Walker - mejor conocido por su papel en las películas "The Fast and the Furious" - murió el sábado por la tarde después de un accidente de un solo auto y explosión ... "- TMZ
Poco después de las publicaciones, el sitio TMZ fue fuera de línea, lo que lleva a muchos a creer que todo era un engaño.
Innumerables celebridades que han sido atrapados en la telaraña de la muerte rumorología como Justin Bieber , Miley Cyrus, George Clooney, Adam Sandler , Jeff Goldblum, Lady Gaga y Bill Cosby .
Por desgracia, éste resultó ser cierto. Descansa en paz, Paul Walke r.

Entradas populares