Con la tecnología de Blogger.
Home » » Censura un caliente comercial de Microsoft

Censura un caliente comercial de Microsoft


No, eso no es un error tipográfico. Se trata de un anuncio sexy promoción del sistema operativo Microsoft pronto para ser anticuado, no lo último de Apple iCosa .

Por supuesto, a menos que usted cuelga alrededor del Internet demasiado, usted nunca ha visto este anuncio.

¿Quién más - si no DrHGuy - Se te va a decir acerca de esto? 

LA PRODUCCIÓN

En junio de 2001, Chris Niemeyer, un director con sede en Zurich, fue contratado por una agencia de publicidad para producir un comercial de 30 segundos que se muestra en la televisión suiza promoción de la protección de contraseña de Windows XP.

Kinky, ¿eh?

El anuncio se rodó en el barato, en 16 mm en menos de un día.

Cada vez es mejor y mejor.

Hasta donde yo puedo determinar, el anuncio nunca se acabó oficialmente en ningún lugar comercial. Al parecer, un aficionado que vio el vídeo en bruto publicado en línea en alguna parte, de alguna manera. Según Niemeyer, alguien en Microsoft vi y Gates tuvo que tiró.

Naturalmente, lo que llevó a varios anuncios de vídeo en varios sitios web.

EL CONTENIDO

El contenido es sexy pero no lascivo, especialmente para los estándares europeos. De hecho, me pregunto si el comercial fue prohibida, como el director lo indica, porque Bill Gates o alguien más a Microsoft era que mojigata o si puede haber habido otra razón, por ejemplo, Microsoft no pensaba que iba a vender con eficacia el software o Microsoft se ofendió de que el anuncio que pagaron para producir fue secuestrado en línea, o que algunos de vice-presidente abrió el hermano-en-ley de una unidad de producción de vídeo en Zurich y se convirtió en proveedor de elección de Microsoft por lo tanto, o ....

De todos modos, como una línea de la historia, tienes la calma básica (especialmente para 2001) tio Europea y dude-ette conseguir ocupado. Las cosas se mueven a lo largo muy bien hasta que llegan a una de esas pruebas clásicas de la virilidad, la retirada brassiere o, como el suizo podría decirlo, eldégagement de soutien-gorge . A pesar de que el hombre se decanta por el, eficiente, conservador, mejor-seguro-que-lo siento liberación de dos manos(ver ilustración), sus esfuerzos son no correspondido y sus deseos, es de suponer, frustrados.

Se realiza el tie-in con la protección de contraseña de Windows XP (esto es, después de todo, un comercial) y todo el mundo - excepto tal vez el joven - vive feliz para siempre.

Por mis luces, momento ganador del video (disonancia cognitiva se opone a mi uso de la terminología más familiar "money shot") se produce a mitad de camino a través de la secuencia; mirar a escondidas, la expresión matizada en el rostro de la chica como ella se da cuenta de lo que está pasando, literalmente , por detrás de su espalda.


Entradas populares