Con la tecnología de Blogger.
Home » » WAAAOOO!! ESTO ES UNA PUBLICIDAD LLAMATIVA

WAAAOOO!! ESTO ES UNA PUBLICIDAD LLAMATIVA


Publicidad es el intento deliberado para gestionar la percepción del público de un sujeto. Los sujetos de la publicidad son las personas (por ejemplo, los políticos y los artistas intérpretes o ejecutantes), bienes y servicios, las organizaciones de todo tipo, y obras de arte o de entretenimiento.
La publicidad es el acto de atraer la atención de los medios y ganar visibilidad entre el público, que necesita necesariamente el cumplido de los medios de comunicación no se puede hacer internamente, ya que requiere la atención del publicista y es el publicista que lleva a cabo la publicidad, mientras que PR es la función de gestión estratégica que ayuda a una organización comunicarse, establecer y mantener relaciones con las audiencias importantes, Se puede hacer internamente sin el uso de los medios de comunicación
De una comercialización perspectiva, la publicidad es un componente de promoción que es un componente de comercialización. Los otros elementos de la mezcla promocional están haciendo publicidad , promoción de ventas , el marketing directo y la venta personal . Los ejemplos de las tácticas de promoción incluyen:
  • Exposiciones de arte
  • patrocinio de eventos
  • Organizar un discurso o hablar
  • Hacer un análisis o predicción
  • Llevar a cabo un sondeo o encuesta
  • Emitir un informe
  • Tome una posición sobre un tema controversial
  • Procure un testimonio
  • Anuncian una cita
  • Inventa entonces presentar un premio
  • Etapa de un debate
  • Organizar una gira de su negocio o proyectos
  • Emitir una recomendación