Con la tecnología de Blogger.
Home » » Censuran comercial de Toyota por chica sin nada arriba!! [VÍDEO]

Censuran comercial de Toyota por chica sin nada arriba!! [VÍDEO]


El protagonista de la nueva polémica Toyota anuncio es el modelo masculino andrógino Stav Strashko un nuevo retador para Andrej Pejic - Toyota demuestra que tiene un sentido del humor y está dispuesto a tomar riesgos !

Para los seres humanos , un andrógino (reproducir / ændrədʒaɪn / AN- drə - jyn ) en términos de la identidad de género es una persona que no encaja perfectamente en los típicos roles de género masculino y femenino de su sociedad. También pueden utilizar el ambigender plazo o polygender para describirse. Muchos andróginos identifican como mentalmente "entre" la mujer y el hombre, o como totalmente sin género . Ellos pueden identificar como no- género , genderneutral , agendered , entre géneros, genderqueer , multigendered , intergendered , pangender o líquido género. http://en.wikipedia.org/wiki/Androgyny
El Toyota Auris es una puerta compacta de 3 y 5 puertas hatchback que comparte la misma plataforma E150 con el Toyota Corolla.

En Europa , Toyota colocó el Auris como la sustitución de Corolla hatchback , mientras que la berlina de tres volúmenes continuó con la placa de identificación del Corolla. No se vende en América del Norte , ya que la mayor matriz de Toyota toma su lugar en la alineación.

El Auris tiene éxito el Corolla RunX en Japón y el Toyota RunX (sin credencialización Corolla ) en Sudáfrica. Toyota Australia y Nueva Zelanda Toyota resistieron sugerencias de Toyota Japón para adoptar el nuevo nombre europeo Auris para el Corolla. [ 1 ]

El nombre " Auris " se basa en la palabra latina que significa " oro " , aurum .

Modelo de Japón salió a la venta en los concesionarios " Netz " en 2006 , mientras que los modelos europeos salieron a la venta en 2007. La segunda generación del Auris fue revelado el 20 de agosto de 2012. [ 29 ] En primer lugar, se mostrará en el 09 2012 Paris Motor Show, con las ventas a partir de principios de 2013.

Entradas populares