Con la tecnología de Blogger.
Home » » ¿Es esta la tortuga más grande del mundo ..?

¿Es esta la tortuga más grande del mundo ..?


¿Es esta la tortuga más grande del mundo ..?
Una foto ha estado flotando alrededor de la Internet desde hace meses que reclaman para mostrar la tortuga más grande del mundo, con una edad de más de 500 años. Es la foto real o es un engaño?


Es un engaño. 
La foto se distribuye contiene la leyenda: 
Guys la tortuga más grande del mundo que se encuentra en el río Amazonas. Su edad de alrededor de 529 / talla 59 / peso 800 libras. 
increíble naturalidad separó por favor esto en todo el mundo .... Lo que está viendo, sin embargo, no es la tortuga más grande del mundo. La foto es en realidad de un puntal de película. Este gigante - y falsa - ". Gamera el Valiente" tortuga apareció en la película de 2006 japoneses Parece que la foto fue levantada de este sitio web que cuenta con otras fotos de la película, y la historia falsa de una tortuga de verdad se le atribuye. Una mala traducción de la descripción de la película dice así: En un pequeño pueblo de pescadores, un joven Gracon descubre un huevo. Luego viene una pequeña tortuga que no es como los demás, se trata de una Gamera: un animal de gran poder que sigue creciendo. Mientras su familia adoptiva trata de proteger a la sociedad contra una nueva amenaza está surgiendo. El joven Gamera puede salvar al pueblo?